Radio Adetino

domingo, 7 de agosto de 2011

"El ADT regresará a primera"

Tarma.- ¡Hoy o nunca! Es la premisa principal que caracteriza a la conocida empresaria Delia Carolina López Sueldo de Morales, cariñosamente apodada por los periodistas y por la afición deportiva nacional como: 'La dama de hierro'. Ella asumió –desde 2007- el "timón" del conocido club el ADT de Tarma. "Hoy o nunca regresará mi club a la privilegiada primera división del fútbol profesional peruano, ya que fue mi padre don Ricardo López Otero, quien logró hace 31 años -en 1979- por primera vez que un equipo del centro del país ganara en forma invicta la Copa Perú.

Ahora -conjuntamente con mi esposo Martin Morales Gallo, mis hijos Martin y Ricardo-, así como toda mi junta directiva, socios, comando técnico y el primer plantel de jugadores, queremos cumplir el anhelado sueño de miles de tarmeños de regresar a la primera", declaró a este medio la "Dama de Hierro" del fútbol peruano, en su reciente visita a Piura, con motivo del encuentro amistoso con el Atlético Grau.

El sullanero y reconocido abogado penalista Martin Morales Gallo, logro conquistar el corazón de esta distinguida dama, formado una familia iluminada con dos hijos quienes apoyan a sus padres en esta empresa, al frente del emblemático club ADT de Tarma.


El Regional de Piura


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    REDES

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Entrar