Radio Adetino

lunes, 17 de enero de 2011

ADT EN LA REGIONAL


La Federación Peruana de Fútbol (FPF), mediante Resolución Nº 002, aprobada la semana pasada realizó algunas modificaciones al Sistema Nacional de Campeonatos de la Copa Perú. El beneficiado con los cambios es el ADT de Tarma, porque este año jugará el torneo desde la etapa regional, mientras que el Dos de Mayo, campeón de Junín 2010, lo hará a partir de la etapa departamental.

Según la modificación hecha al artículo 24, el equipo que avanzó hasta la etapa nacional en el campeonato 2010 (en este caso ADT), jugará desde la etapa regional, de acuerdo a la región que le corresponde.

Asimismo, la modificación del artículo 20, ahora, establece que los clubes que el año pasado pasaron a la etapa regional, este año participarán desde esta fase, como un campeón provincial más. Con este cambio, Dos de Mayo, esperará la clasificación de los campeones provinciales de Junín.

ASCENDO DIRECTO. Lo que no cambió es el ascenso directo a la Primera División Profesional del campeón nacional de la Copa Perú. "El subcampeón ascenderá a la Segunda División", indica el artículo 24 modificado.

De otro lado, se fija que en los campeonatos de las etapas distritales y provinciales, los clubes obligatoriamente deberán hacer participar en cancha durante los dos tiempos reglamentarios, mínimo, a dos jugadores menores o iguales a 18 años.

Asimismo, en la etapa departamental, regional y nacional, también es obligatoria la participación mínima de un jugador menor o igual a 18 años.

El club que incumpla la presente disposición será declarado perdedor por el scotre de 2 a 0, adjudicándole los tres puntos al equipo contendor.

En caso que uno o dos jugadores menores o iguales a 18 años sean expulsados, el club podrá actuar sin este requisito. Este jugador solo podrá ser sustituido por otro de su misma categoría.

fuente:diario el correo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REDES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Entrar