Radio Adetino

viernes, 6 de mayo de 2011

ADT EN LA COPA DEL REY CHOLA


Hace un par de años, por la Copa del Rey, Alcorcón, de la Tercera División de España, goleó al todo poderoso Real Madrid por 4 a 0. En nuestro país, era imposible pensar que se daría algo así entre un equipo grande y otro chiquitito, pero ahora esto puede volverse realidad.

Es que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó ayer los duelos y llaves para el Torneo Intermedio 2011, que se jugará entre mayo y julio, los meses de para del Descentralizado por la Copa América.

Este novedoso torneo permite que los clubes de Primera se ‘mechen’ frente a equipos hasta de la Copa Perú. El buen fútbol y hambre de triunfo están más que garantizados.

Los súper favoritos
Alianza Lima y Universitario son dos de los grandes favoritos para coronarse campeones. Los grones tendrán que viajar a Chimbote para jugar con José Gálvez y los cremas a Huaraz para medirse con Sport Áncash.

Eso sí, la única forma que los ‘compadres’ se enfrenten en este torneo, será en la final. De darse esto, nadie duda de que será un partidazo y lo jugarán con todo para salir campeones.

¿Cómo se juega?
Los 32 partidos iniciales ya fueron sorteados (ver cuadro) y todos ya conocen a sus rivales. Eso sí, en esta primera fase solo serán duelos de ida (partido único) y se jugarán a fin de mes.

Ya desde octavos de final se jugarán ida y vuelta. La final será duelo único, pero aún no tiene escenario confirmado. Pero nadie duda que será un partidazo.Ya con todo listo, solo hace falta que la ‘pelotita’ ruede en el ‘verde’. ¿Algún club ‘chico’ será la sorpresa? Lo veremos desde este mes.

FUENTE:depor.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Entrar