Radio Adetino

lunes, 26 de septiembre de 2011

Empate “Con Altura”

El vendaval celeste se trajo un valioso punto del siempre difícil Cerro de Pasco, el partido jugado ayer domingo  a las 13.15 horas dejo como saldo final el marcador en blanco. El escenario el estadio municipal de Vicco un terreno de juego en pésimas condiciones con piedras  cascajos y nada de césped que atentaron contra la integridad física de los 22 protagonistas.
El local empezó la primera etapa aprovechando el viento a favor y desplegó el ataque por las bandas siendo anulados por nuestra defensa bien “plantada ” enviado por el profesor Jose Chacaltana, así se desarrollaba el primer tiempo con un partido trabado en el medio sector.
Mas por errores nuestros que merito de ellos atribuidos al terreno  llegan  a los 22 y 26 dos remates directos al arco que Julio del Rosario milagrosamente las saca al corner con estas acciones nuestro guarda-meta empezaría  a crecer como figura, así terminaría la primera etapa con el marcador en blanco, cabe resaltar la mala actuación del arbitro al no castigar una agresión de un jugador del ticlacayan contra Miguel Molina simplemente se hizo de la vista gorda.
En la segunda etapa el tramite seria parecido pero la altura ya empezaría hacer estragos en los nuestros es así que el profe realiza los cambios acertados para oxigenar al equipo, sobre todo Arana por Gutierrez ingreso “enchufado” el chico Arana, El vendaval pudo haberse traído los 3 puntos a casa si no es que el guardameta del Ticla desvía un tiro cruzado de Molina (eran los 78′), del mismo modo pudimos haber regresado con las manos vacías es que casi al finalizar el partido a los 90′ minutos un concentrado Julio del Rosario otra vez se convierte en figura y saca una pelota muy difícil estuvo atento a la jugada.


La figura: Julio Cesar del Rosario, el “Oso” esta en un muy buen nivel.
Con este resultado el ADT suma 4 puntos en la tabla y es el líder del grupo B, nuestro siguiente contrincante Negocios Unidos de Tingo Maria el 02 de octubre del 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Entrar