Radio Adetino

domingo, 9 de octubre de 2011

ADT GOLEO EN HUANCAYO



ADT recuperó el paso en el Gigante de Ocopilla, en donde vapuleó al sorprendente Municipal de Morococha sacándolo de la cima del grupo A.
Goles
- 15′ GOL DE ADT (0-1): Miguel Molina había sido infraccionado en el área de Municipal de Morococha, decretándose el penal. El mismo jugador cobra la falta, venciendo a Chumpitaz.
- 50′ GOL DE ADT (0-2): Javier Ortiz concreta una buan jugada colectiva y estira la ventaja tras buena habilitación de Jean Pierre Guzmán.
- 53′ GOL DE ADT (0-3): Ortiz devuelve la cortesía y saca un centro perfecto para el junenil Jena Pierre Guzmán que anota de cabeza el tercer tanto.
- 77′ GOL DE MUNICIPAL DE MOROCOCHA (1-3): Luis Marcenaro capitaliza un penal sancionado para el local.
- 88′ GOL DE ADT (1-4): Juan Cahuas aprovecha un grave error de Chumpitaz y lo bate con comodidad.

El Balance

Primer Tiempo: Municipal de Morococha hizo el gasto. Jugó en campo contrario desde un inicio. Mientras ADT fue más especulativo. Incluso, algunos errores defensivos pudieron costarle un gol en contra. Sin embargo, encontró la ocasión de ponerse adelante en el marcador gracias a la habilidad de Miguel Molina quien buscó la falta.
Segundo Tiempo: Los adetinos mostraron una cara totalmente opuesta a la primera parte. Con bastante contundencia, liquidaron a Municipal de Morococha que nunca pudo encontrar el camino para lograr el empate, cuando estuvo a la mano.
Fuente: DeChalaca.com
foto: radio super a1.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Entrar