Radio Adetino

lunes, 19 de septiembre de 2011

ADT CON BUEN PIE EN LA REGIONAL


     Por la primera fecha de la Region V de la Copa Peru, Grupo A ADT debuto ganando 2 a  0 a Municipal de Morococha, en el estadio Union Tarma. El artifice del triunfo celeste fue el  ex Sport Boys, Miguel Molina, quien anoto dos golazos en una tarde de gloria y alegria para toda la aficion tarmeña.
ADT desde el inicio ataco con un volumen ofensivo compuesto por tres hombres, pero no encontraba el camino de gol, ya que su rival vino a Tarma a defenderse y buscar el contragolpe. Nada mas.
Pero a los 26', el experimentado Juan Cahuas enfila un fierrazo desde la mitad de la cancha y el arquero Jean Tembladera no pudo contener el balon, el rebote es aprovechado por Miguel Molina, quien con mucha tranquilidad inagura el marcador. Con el 1 a 0 se van al descanso.
Al cuadro Celeste le faltaba un hombre en el medio campo que genere futbol: Marlon Maza sale e ingresa Javier Ortiz, quien se convierte en el organizador, por ello el cuadro celeste a los 69' en una bonita pared entre Marcelo Sanchez y Martin Gutierrez, el balon termina en los pies de Molina, este remate con mucha potencia y anota el segundo de la tarde. ADT no jugo un gran partido pero hizo lo necesario y suficiente para ganar.

Alinaciones:
ADT:
 Del Rosario; D.Pisco, R. Almanza, J. Cahuas, L. Merino, F. Pardo, M. Gutierrez, M. Maza, M. Sanchez, M. Molina y surichaqui
DT. J SUAREZ-Z. CARLOS
MUNICIPAL:
J. Tembladera, C. Salas, S. Luna, J. Oblitas, J. Rios, L. Ames, J. Cristobal, M. Loayza, L. Marcenaro, P. Rios, y J. Pardo.
DT. D. MORI

Fuente:diariocorreo.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Entrar