Radio Adetino

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los tres primeros puntos se quedaron en Casa


ADT consiguio su primera victoria en la Copa Perú Etapa Regional como local se impuso 2-0 al Municipal de Morococha, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo A, encuentro disputado en el estadio Unión Tarma.
A los 26´ Juan “Chiquito” Cahuas envía un potente remate directo al arco que el arquero rival deja el rebote a merced de Miguel Molina  que pone el primero para los nuestros desatando la euforia en las tribunas.
Con la mínima diferencia a favor se termino la primera parte del cotejo con la visita que se “tiro atrás” y en el terreno de juego se veía a un solo equipo.
En la segunda mitad llegaría en segundo para los locales  a los 63´tras un potente remate cruzado el ex rosado Miguel Molina ponía el segundo personal.
Los nuestros eran mejores en la cancha y habrían podido aumentar su ventaja al minuto 75 tras otro potente remate de Molina su disparo pasa pegadita al poste derecho y se va desviado, estuvo cerquita.
El arbitro pito el final y el vendaval recibió el aplauso  y el reconocimiento del jugador numero 12, se sumo los tres primeros puntos y eso es lo mas importante.
La figura:
Miguel Molina el autor de los 2 tantos  se perfila como el goleador del certamen.
El Destacado:
Aldair Surichaqui, todo un motorcito en el terreno de juego.
Chiquito
Juan “chiquito” Cahuas estuvo seguro en las salidas y un candado para la delantera rival, buen partido del baluarte celeste.
Nuestro próximo rival es el Juventud Ticlacayan en Cerro de Pasco este domingo 25, cabe recordar que el vendaval celeste el año pasado se trajo los tres puntos del siempre difícil Daniel Alcides Carrion triunfo que nos permitió el pase a la etapa nacional de la Copa Perú, el “profe” Suarez dijo que el equipo viajara con la convicción de traer un resultado positivo que nos permita seguir escalando en esta edición de la Copa Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Entrar